Páginas

sábado, 23 de marzo de 2013

Saga de las Dieciséis Lunas - Kami Garcia y Margaret Stohl

Beautiful Creatures (Hermosas Criaturas)

Sinopsis:
                        «Bienvenidos a Gatlin. 
Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. 
No podía estar más equivocado.
Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba».

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

Descargar

Beautiful Darkness (Hermosa Oscuridad)

 Sinopsis:

Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás. 

Descargar


Dream Dark (Sueño Oscuro)

Sinopsis:

Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una red de misteriosos pasadizos subterráneos que cruzan el sur sin fin, sabía que el viaje sería peligroso. Pero volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...

Herido durante una batalla decisiva, Link descubre que atender sus heridas no será tan simple como visitar a un médico y que la curación de su brazo debe ser el menor de sus preocupaciones. Haber sido mordido por un ser sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a una persona, por dentro y por fuera, convirtiendo a Link en alguien más y más parecido a la criatura oscura que le hirió.


Descargar

Beautiful Chaos (Hermoso Caos)

Sinopsis:


Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Descargar

Beautiful Redemption (Hermoso Final)

Sinopsis:

Dicen que la muerte es el final, pero... ¿y si fuera solo el 
principio?
Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, 
Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

Descargar

Opinión personal:
Esta saga la comencé a leer porque muchos me hablaban bien de ella.
El principio empezó bien, tuvo sus recaídas, pero después pasaba cada cosa que me hacia querer seguir leyendo. 
Me encanta los protagonistas, porque son diferentes a todos los que viven en ese pueblo, tan cerrados de pensamiento e iguales. Pero conforme va avanzando la historia te vas dando cuenta de que no todos son así,  de que muchas cosas no son los que parecen, y no solo en el primero libro, sino en todos los demás. 
Lena es de mis protagonistas favoritas, es de esas chicas que pueden afrontar las cosas solas, que se preocupan por los demás y no se tienen que estar escondiendo detrás de un chico.Aun que me molestaba de repente su actitud, pero considerando su situación supongo que haría lo mismo.
Y por Dios, si el primer libro es bueno, el segundo esta mejor. Nuevos y viejos personajes juntos, nuevos secretos descubiertos, cosas que te enganchan a la historia.
El final del tercer libro me mato. En serio fue simplemente un Boom! lo releí varias veces y después de que lo procese me puse de inmediato a leer el cuarto. 
Es una muy buena saga, con un final cerrado ademas de que te aclaran todas las dudas.
Espero y les guste.

Abi

33 comentarios:

  1. Abii, cuanod habra links para los dos faltantes?? :) estoy empezando a leerlos pero me muero de gans de tenerlos todos ya... jejeje :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he encontrado para descargar, solo Beautiful Redemption en ingles, ya puse ese link, yo también me muero de ganas por ya terminar toda la saga<3 Estaré pendiente para cuando ya estén disponibles:)

      Eliminar
    2. Ya puse los links para descargarlos todos en español! Ajsdmasaskj me dio algo cuando los vi*-*

      Eliminar
    3. Sueño obscuro me dice que el elemento al que deseo acceder no está disponible o fue eliminado

      Eliminar
    4. Sueño obscuro me dice que el elemento al que deseo acceder no está disponible o fue eliminado

      Eliminar
  2. una pregunta el de Sueño Oscuro va entre Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos o como es ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo asi,no lo tienes que leer a fuerzas, es una historia extra nadamas, lo puedes leer al final de la saga si quieres.

      Eliminar
  3. he intentado descargarmelo pero no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia un problema con la cuenta, pero ya esta arreglado:)

      Eliminar
  4. gracias por el tiempo q tomas para subir....pero el de sueño obscuro, no sirve.....pero, gracias otra vez.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, gracias a ti por avisarme:)

      Eliminar
  5. ustedes redactan esos libros gracias siempre me preocupo comprar algo que no me guste pero ahora los puedo leer

    ResponderEliminar
  6. ola nose como funciona esto pero queria pedir si mi lo pueden enviar a mi correo porfavor ambarxd_mendoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yadira PR30/5/14 8:43

    disculpen la molestia, no puedo, o mejor dicho, no se como descargarlos, plissss alguien podría enviármelos a mi correo:ariel.5454@hotmail.com, se los agradecería millll!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yadira PR30/5/14 8:47

      ariel.5494@hotmail.com Perdon, este s mi correo, el otro esta mal escrito

      Eliminar
    2. http://mimundodepapelcr.blogspot.com/2014/01/saga-dieciseis-lunas-de-kami-garcia.html?m=1
      En la parte de abajo están los links "Quiero el 1°,Quiero el 2°..."

      Eliminar
  8. yo no los puedo descargar nc porque ayudenme plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://mimundodepapelcr.blogspot.com/2014/01/saga-dieciseis-lunas-de-kami-garcia.html?m=1
      En la parte de abajo están los links "Quiero el 1°,Quiero el 2°..."

      Eliminar
  9. Anónimo6/8/14 13:12

    cuántos libros son? y cuál es el orden de lectura?
    gracias...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/8/14 13:42

    no sirve el link de Dream Dark!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa ABii tu me puedes sacar de una duda? Sueño oscuro aun no no tienes para descargar? anteriormente lei un comentario tuyo acerca que es una historia de más. osea que no es tan importante en la saga? no me deja descargarlo.

    Gracias Abii

    Tatiana

    ResponderEliminar
  12. No sirve el link del tercer libro.....😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  13. No se puede descargar sueño oscuro podrías decirme como lo puedo tener

    ResponderEliminar
  14. No se puede descargar sueño oscuro podrías decirme como lo puedo tener

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/11/15 9:32

    Si a alguien le sirve yo ya los descargue todos en español de esta pagina y comenten si les sirvió.
    http://cazadoresdesombras1234.blogspot.com.co/2014/03/saga-hermosas-criaturas-descargar-en-pdf.html

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/3/16 11:54

    Por favor no los puedo descargar , alguien me los puede mandar a mi correo. yilena@uci.cu Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  17. hola intente descargar y no me funciona alguien podría enviármelo por correo: tama.paredes097@hotmail.com por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por tido el tiempo dedicado a subir estos libros... Te felicito por tan hermosa pagina.

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por tido el tiempo dedicado a subir estos libros... Te felicito por tan hermosa pagina.

    ResponderEliminar
  20. como puedo descaragar?:(

    ResponderEliminar
  21. He intentado descargar y no se puede si alguien pudiera enviarmelo al mi correo paporrasr/gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos aquí pueden descargar la saga completa, saludos SAGA DE LAS 16 LUNAS | HERMOSAS CRIATURAS

    ResponderEliminar